Finalizó con éxito el Seminario-Taller de Marketing Digital

Se realizó el Taller de Riego Tecnificado
marzo 27, 2019
Mostrar todo

Hoy en día la producción de contenido promocional como fotografías, videos cortos, contenidos 360°o transmisiones en vivo se ha vuelto una las demandas más recurrentes. Por esta razón, La Empresa Pública de la ESPAM MFL desarrolló el primer Seminario Taller de Marketing Digital, el mismo que tuvo lugar en el auditorio de Nivelación de la ESPAM MFL desde el 31 al 2 de febrero con una asistencia de 50 participantes, en el cual se dictaron temas como: Conceptualización y pensamiento visual, Fotografía y diseño gráfico, Formatos en redes sociales y Neuromarketing visual.

El capacitador fue el Sr. Luis Fernando Zanchi, Diseñador Gráfico formado en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en Guayaquil, con más de 20 años de experiencia en el campo publicitario, fotográfico, editorial y multimedia.

Finalmente este curso permitió que los asistentes tener una idea de poder plasmar graficamente las ideas generadas por la mente, para promocionar una marca y/o producto, extendiendo enormemente su capacidad de comprensión y síntesis gráfica.

Los asistentes demostraron los conocimientos aprendidos mediante la elaboración de los logos, publicidad y tomas fotográficos entre otros.


Algunas postales del evento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *