Culmina el primer Seminario – Taller Internacional de Reproducción Porcina

Se realizó el Taller de Riego Tecnificado
marzo 27, 2019
Mostrar todo

La Empresa Pública en conjunto con la Carrera de Medicina Veterinaria de la ESPAM MFL, organizaron el Primer Seminario Taller Internacional de Reproducción Porcina, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Calceta – sitio el Limón – Campus Politécnico, desde el 4 al 8 de febrero del presente año, el mismo que contó con expositores nacionales e internacionales que brindaron importantes conocimientos a los asistentes.
Este evento tuvo una audiencia de 215 participantes entre los que se encontraban estudiantes de la ESPAM MFL, productores del entorno y público de varias provincias del país, quienes manifestaron su conformidad por la organización y la instrucción recibida en el taller.
Dentro de las temáticas dictadas a los asistentes podemos destacar: alimentación de cerdos, Cría de verracos, Crio preservación de semen porcino, Manejo reproductivo de la hembra, patrones reproductivos en porcinos, Bio preparados en la alimentación. Así mismo, los asistentes realizaron prácticas las que se ejecutaron en el hato porcino de la Carrera de Medicina Veterinaria en donde los asistentes llevaron al ejercicio los conocimientos teóricos obtenidos. Al final del evento, los asistentes recibieron su respectivo certificado.


Algunas fotos del evento



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *